Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





 
Borja Navarro - Doble Atadura Testicular
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión : Videos de Tricking en España
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Borja Navarro



Registrado: 19 Mar 2010
Mensajes: 1193




MensajePublicado: Sab Nov 17, 2012 11:33 pm    Asunto: Borja Navarro - Doble Atadura Testicular Responder citando


Se que es una caca, pero como se nota en la celebración es el primer dub que caigo "en plano" digamos jajajja

Ahí tenéis <3

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Alvaroboturba



Registrado: 05 Ago 2012
Mensajes: 40




MensajePublicado: Sab Nov 17, 2012 11:39 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo veo muy potentorro <3

_________________
Are u mad bro?
Yes.
Dafuq D:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM

Jhon Rage



Registrado: 14 Jul 2009
Mensajes: 1108
Ubicación: valencia/mislata o gulli y palau



MensajePublicado: Sab Nov 17, 2012 11:42 pm    Asunto: Responder citando

yeaeraaa horaaa putaaa jajaj buena perro !!
ahora a plano ;).

_________________
GALACTRICKS TEAM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Borja Navarro



Registrado: 19 Mar 2010
Mensajes: 1193




MensajePublicado: Dom Nov 18, 2012 1:15 am    Asunto: Responder citando

Gracias a ambos ^^
Y si Jhon, próximamente a plano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

dyrkdraiteam



Registrado: 02 Jul 2011
Mensajes: 398
Ubicación: gerona



MensajePublicado: Dom Nov 18, 2012 9:18 am    Asunto: Responder citando

muy buena tioo Very Happy pero canvia bastante sin ese escalon jajajjaj pero muy buena Very Happy

_________________
Tricking!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

jaumebodi



Registrado: 04 Ene 2012
Mensajes: 449




MensajePublicado: Dom Nov 18, 2012 10:40 am    Asunto: Responder citando

Ieaaaaa Q buenaaa <3

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

markour



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 819
Ubicación: barcelona



MensajePublicado: Dom Nov 18, 2012 11:04 am    Asunto: Responder citando

Yeaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!! go go go !!! <3

_________________
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

A Marc le gusta el Sofá + Mantita + Peli + Mamada.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

victorm118
Trickinfinite


Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 6004
Ubicación: Torrejon de Ardoz(Madrid)



MensajePublicado: Dom Nov 18, 2012 11:50 am    Asunto: Responder citando

Yeah, giras genial tio. A mi personalmente es el doble con el que más sufro. Creo que solo lo cai una vez en BCN y nisiquiera recuerdo si puse la mano, asi que lo mismo ni lo caí jajaja. Como te ha dicho Dyrk...ese "bordillito" aunque parezca que no, ayuda millón. Pero vamos, que de ahí a sin bordillo...te queda poco jjajaja. El proximo finde si vas, lo caemos juntos ^^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

VKtraceur



Registrado: 21 Dic 2010
Mensajes: 1444
Ubicación: Tenerife Sur



MensajePublicado: Dom Nov 18, 2012 12:16 pm    Asunto: Responder citando

No parece ser el primero. Giras demasiado bien! Desconfiado <3

Cómo odio ese trick!!! :@

_________________
- Eh tío! ¿Qué tal tus entrenamientos?
+ Bien, igual que los de Stephen Hawkings
- Ooh...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Borja Navarro



Registrado: 19 Mar 2010
Mensajes: 1193




MensajePublicado: Dom Nov 18, 2012 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Pues Viktor con el bordillo ese solo lo tire tres veces en el tatami y la tercera cayo jajaja
Ya, se que es mucho el cambio de usar el bordillo a no usarlo pero bueno tiempo al tiempo jajaja
Gracias chicos <3
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

AntoTricking
Trickinfinite


Registrado: 01 Dic 2009
Mensajes: 284
Ubicación: Parla(Madrid)



MensajePublicado: Dom Nov 18, 2012 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Pues el giro va debuty!!!! Y la canción me pone mucho...dime el nombre porfis :$ jaja

_________________
AntoTricking Trickinfinite Team
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Borja Navarro



Registrado: 19 Mar 2010
Mensajes: 1193




MensajePublicado: Dom Nov 18, 2012 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Gracias ^^
La canción es: Celldweller - Unshakeable
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

VKtraceur



Registrado: 21 Dic 2010
Mensajes: 1444
Ubicación: Tenerife Sur



MensajePublicado: Dom Nov 18, 2012 7:35 pm    Asunto: Re: Responder citando

Borja Navarro escribió:
Pues Viktor con el bordillo ese solo lo tire tres veces en el tatami y la tercera cayo jajaja


Aún así, tus giros son limpios. Los míos hacen mal a la vista xD

_________________
- Eh tío! ¿Qué tal tus entrenamientos?
+ Bien, igual que los de Stephen Hawkings
- Ooh...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

nacho_castillo



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1852
Ubicación: Trickinglandia =D



MensajePublicado: Dom Nov 18, 2012 9:49 pm    Asunto: Responder citando

que buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

me encanta putazoooooooooo!!!!!!!!!!

lo del bordillito ayuda mas psicologicamente que otra cosa... en boya caigo triple y en suelo me cuesta la vida hacer uno decente xD...

El proximo dia lo quiero ver fueraaaaaa

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger

Borja Navarro



Registrado: 19 Mar 2010
Mensajes: 1193




MensajePublicado: Dom Nov 18, 2012 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Ahora si Nacho jajajajajaja
Ya veremos ya, mucho me tendriais que motivar para tirarlo sin bordillo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión : Videos de Tricking en España Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 


Crear foro | foros de Kárate | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo