Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

 
mi**da-entreno-quita-mono en Italia

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión : Videos de Tricking en España
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Migue_Pogapito



Registrado: 10 Ago 2011
Mensajes: 511
Ubicación: Sevilla



MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 12:03 am    Asunto: mi**da-entreno-quita-mono en Italia Responder citando

Hacia frio, mas de un mes que no salto, tenia los cojones mas helados aun .. se me salian los zapatos, y estaba menos motivao que Joe Eigo en una batalla contra Guthrie ..pero aqui lo dejo caer
PD : Sie, para criticarme no comentes porfa
Otra cosa .. que coño habeis hecho con el subforo de entrenamiento ?




Ver video desde youtube
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

gabri_tricker



Registrado: 24 Mar 2009
Mensajes: 733
Ubicación: parla(madrid)



MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 1:05 am    Asunto: Responder citando

tio que c9 y menudos cork's que tienes
lo de que se te salian las zapatillas ... no me lo creo ehh jajajajaj
muy buena haber si subes algo guay del paraguay

_________________
Si no me arriesgaba jamas hubiese tenido la oportunidad de conocer toda esta cultura,agradezco a la gente que me dio confianza para entrarte con fuerza TRICKING ♥
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

markour



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 819
Ubicación: barcelona



MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 7:02 am    Asunto: Responder citando

joder solo con escuchar el primer segundo de esa cancion ya te he amado <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3333333333333333333

_________________
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

A Marc le gusta el Sofá + Mantita + Peli + Mamada.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Forte



Registrado: 25 Ago 2010
Mensajes: 428




MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 11:40 am    Asunto: Responder citando

Yo sigo esperando el sampler reggaetonero <3333

_________________
(Tommy ligando con las tias del coche)

Tommy: bueno, guapas, yo soy de Galicia, y he venido a pasar unos dias aqui, pero vereis... No tengo donde dormir...

Piña: Tio, si que tienes, que duermes en casa de Nacho

Tommy le mira y se va cabreado: ASI NO SE PUEDE JODER!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

sie
Trickinfinite


Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 1804
Ubicación: Alcorcon



MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 2:06 pm    Asunto: Responder citando

Spoiler:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cord%C3%B3n_(calzado)


_________________
No es lo mismo ser Tricker que hacer Tricking ; )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

dario11



Registrado: 16 Oct 2008
Mensajes: 1755
Ubicación: Murcia



MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 6:05 pm    Asunto: Re: Responder citando

Forte escribió:
Yo sigo esperando el sampler reggaetonero <3333


+1

jajajajajaja k huevos tienes potagito con el frio k tenia k hacer y encima de noche LOL muyy buen videooo Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

VKtraceur



Registrado: 21 Dic 2010
Mensajes: 1444
Ubicación: Tenerife Sur



MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Qué coño haces en Roma? xD

_________________
- Eh tío! ¿Qué tal tus entrenamientos?
+ Bien, igual que los de Stephen Hawkings
- Ooh...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Soyelbala
QuickFlips
QuickFlips


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 1779
Ubicación: Huesca



MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Joder tío cuanta variedad para ser en un rato, en duro y de mala gana jajajaja, muy fiera eres tú eh??

_________________
Lisa: He preparado gazpacho bien fresquito!
Barney: Vuelvete a Rusia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Migue_Pogapito



Registrado: 10 Ago 2011
Mensajes: 511
Ubicación: Sevilla



MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 9:26 pm    Asunto: Re: Responder citando

Soyelbala escribió:
Joder tío cuanta variedad para ser en un rato, en duro y de mala gana jajajaja, muy fiera eres tú eh??


espero que hayas puesto de coña lo de variedad Bala ... solo hay flash y c900
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

chavex
Trickinfinite


Registrado: 14 Ene 2007
Mensajes: 437
Ubicación: Talavera, Toledo



MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 9:58 pm    Asunto: Responder citando

me encanta tu tricking ! para ser en duro y de noche y desganado y blablabla pero simplemente los combos que tienen 50%kicks 30% 10%staila y el otro 10 % simplemente son orgasmos xD (no en este video) pero
tengo en mente un cork rodeo st dcork que atodavia estoy llorando ^.^ sigue asi men y haber si nos vemos pronto cerdo !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Soyelbala
QuickFlips
QuickFlips


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 1779
Ubicación: Huesca



MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 10:08 pm    Asunto: Re: Responder citando

Migue_Pogapito escribió:
Soyelbala escribió:
Joder tío cuanta variedad para ser en un rato, en duro y de mala gana jajajaja, muy fiera eres tú eh??


espero que hayas puesto de coña lo de variedad Bala ... solo hay flash y c900


Cómo te atreves cerdo?? jajajja ya me gustaría ver la mitad de variedad en algunos samplers de todo el verano.

_________________
Lisa: He preparado gazpacho bien fresquito!
Barney: Vuelvete a Rusia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

sie
Trickinfinite


Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 1804
Ubicación: Alcorcon



MensajePublicado: Mar Nov 13, 2012 2:31 am    Asunto: Re: Responder citando

Soyelbala escribió:
Migue_Pogapito escribió:
Soyelbala escribió:
Joder tío cuanta variedad para ser en un rato, en duro y de mala gana jajajaja, muy fiera eres tú eh??


espero que hayas puesto de coña lo de variedad Bala ... solo hay flash y c900


Cómo te atreves cerdo?? jajajja ya me gustaría ver la mitad de variedad en algunos samplers de todo el verano.

this!

_________________
No es lo mismo ser Tricker que hacer Tricking ; )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión : Videos de Tricking en España Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

Crear foro gratis | foros de Kárate | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo