Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





 
Sie - PreGiga Trainings!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión : Videos de Tricking en España
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

sie
Trickinfinite


Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 1804
Ubicación: Alcorcon



MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 9:52 pm    Asunto: Sie - PreGiga Trainings! Responder citando

Hola piratas, os mando esto mientras estoy de camino al Giga, un poco tarde pero bueno!
Se lo dedico al xely digo a Volty Smile

Ver video desde youtube

_________________
No es lo mismo ser Tricker que hacer Tricking ; )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

AndreyVLC



Registrado: 30 Mar 2010
Mensajes: 1528
Ubicación: Chueca



MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 10:33 pm    Asunto: Responder citando

me he hecho una paja aunque suene a topico

Spoiler:

st 1260!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


_________________
Cristina: Yo quiero ser Tricklodita! Very Happy
Andrey: Chupasela a Jhon roy xD
Cristina: Eres un guarro Andrey Desconfiado
Andrey: Que pasa? :/ Yo entré así

Trickloditas Team♥
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

hernantricking



Registrado: 30 Jun 2011
Mensajes: 571
Ubicación: Sabadell (Barcelona)



MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 11:09 pm    Asunto: Responder citando

El sideswipe gms!!!
PD: hyper pop 360 jacknife me suena de algo....jajajajajajaja

_________________
Tricking 100%
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

VKtraceur



Registrado: 21 Dic 2010
Mensajes: 1444
Ubicación: Tenerife Sur



MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 11:44 pm    Asunto: Responder citando

2:10!... 2:10!!!!!!!!! *-*

_________________
- Eh tío! ¿Qué tal tus entrenamientos?
+ Bien, igual que los de Stephen Hawkings
- Ooh...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

hakuone



Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 466




MensajePublicado: Vie Oct 19, 2012 1:06 am    Asunto: Responder citando

zas en toda la boca! excelentisimo doble cork de td raiz xdd y ya bueno de tus variaciones de st ya ni comento.. eres una putita!

pero si puedo meterme contigo en una cosa (que yo lo hago igual de mal) pero es para k mejoremos es la doble piru tienes k esperar a girar pika espera y gira mas tarde solo eso ;)

muah! espero ke te reboces en el giga tio! y que traigas tomazas para hacer ese sampleraco que esta pendiente ^^

_________________
-hola como te llamas?
-Frigo Pie, y tu?
-Yo Maria Smile
-Andaaaa como las putas galletas!!

muahahaha!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

VoLTy
Trickinfinite


Registrado: 05 May 2007
Mensajes: 1211
Ubicación: Madrid



MensajePublicado: Vie Oct 19, 2012 10:01 am    Asunto: Responder citando

Ole ole los profiteroles!!!! que maldito crack patadoso eres <3 vas a salirte en el giga !!!!

_________________
La suerte nunca se olvida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

AndreyVLC



Registrado: 30 Mar 2010
Mensajes: 1528
Ubicación: Chueca



MensajePublicado: Vie Oct 19, 2012 11:03 am    Asunto: Re: Responder citando

VoLTy escribió:
Ole ole los profiteroles!!!! que maldito crack patadoso eres <3 vas a salirte en el giga !!!!

justo yer me entere de lo que son o.o

_________________
Cristina: Yo quiero ser Tricklodita! Very Happy
Andrey: Chupasela a Jhon roy xD
Cristina: Eres un guarro Andrey Desconfiado
Andrey: Que pasa? :/ Yo entré así

Trickloditas Team♥
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Borja Navarro



Registrado: 19 Mar 2010
Mensajes: 1193




MensajePublicado: Vie Oct 19, 2012 11:09 am    Asunto: Responder citando

Vas a arrasar en el Giga si no lo estas haciendo ya
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

jaumebodi



Registrado: 04 Ene 2012
Mensajes: 449




MensajePublicado: Vie Oct 19, 2012 1:58 pm    Asunto: Responder citando

1:04 !!!!!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

DaniTMT



Registrado: 18 Sep 2010
Mensajes: 702
Ubicación: Las Herencias (Talavera-Toledo)



MensajePublicado: Vie Oct 19, 2012 2:14 pm    Asunto: Responder citando

yeaaah que suelto te veo ultimamente tio, me a encantao el combo ese de cork feilong hook tdr doble cork WTF!

_________________
www.youtube.com/SitmoonLh
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Borja Navarro



Registrado: 19 Mar 2010
Mensajes: 1193




MensajePublicado: Vie Oct 19, 2012 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Lo primero no es cork es una st9 <3
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Soyelbala
QuickFlips
QuickFlips


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 1779
Ubicación: Huesca



MensajePublicado: Sab Oct 20, 2012 9:38 am    Asunto: Responder citando

Hola Sie bienvenido al foro, me ha gustado mucho tu primer vídeo, sigue así que vas bien.

XDDDDDDD

_________________
Lisa: He preparado gazpacho bien fresquito!
Barney: Vuelvete a Rusia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Angeltoine
Administrador


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 5270
Ubicación: Palma de Mallorca



MensajePublicado: Dom Oct 21, 2012 11:24 am    Asunto: Re: Responder citando

Soyelbala escribió:
Hola Sie bienvenido al foro, me ha gustado mucho tu primer vídeo, sigue así que vas bien.

XDDDDDDD



jajajajajajaja sois unos genios.

El combo de los profiteroles es altamente excitante.

_________________
"You can do tricks, or you can do Rasmus Ott.
And i just feel like a do Rasmus Ott and I'm number one in that"

Fdo: Ott
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

nacho_castillo



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1852
Ubicación: Trickinglandia =D



MensajePublicado: Dom Oct 21, 2012 4:55 pm    Asunto: Re: Responder citando

AndreyVLC escribió:

justo yer me entere de lo que son o.o


lo siento... de corazon...

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger

sie
Trickinfinite


Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 1804
Ubicación: Alcorcon



MensajePublicado: Lun Oct 22, 2012 12:48 am    Asunto: Responder citando

Gracias chicos!
me lo he pasado en grande! a ver si pronto suben videos Smile

_________________
No es lo mismo ser Tricker que hacer Tricking ; )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión : Videos de Tricking en España Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 


Crear foro | foros de Kárate | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo